Movimiento 30 de Junio expresa su apoyo a Danilo Medina

213942b4-555d-4f1e-b859-549b18d4db81

Santo Domingo, 3 may (EFE).- El Movimiento 30 de Junio, dirigido por Diómedes Núñez Polanco, miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó su total apoyo al presidente Danilo Medina, para que siga conduciendo los destinos del país pro los próximos cuatro años.
En un acto celebrado en un hotel del Distrito Nacional se confundieron legendarios miembros del PLD y nuevos rostros, quedando evidenciado el objetivo de este movimiento: fortalecer la raíces de esa organización para seguir aportando al país, cuyo desarrollo “continuará con otro gobierno del presidente Danilo Medina”, sostuvo Núñez Polanco.
Precisó que por esa gestión humana y cercana con la gente es que las encuestas le otorgan más de un 60 % en la intención del voto, y una valoración positiva a su Gobierno que sobre pasa el 80 %.
Núñez Polanco explicó, en nota de prensa, que el Movimiento 30 de Junio, además de buscar votos para el candidato presidencial del PLD, su candidata vicepresidencial y para cargos congresuales y municipales, se ha propuesto la misión de impulsar en el seno del partido y la sociedad dominicana las ideas del profesor Juan Bosch, a fin de que su pensamiento se siga profundizando.
En lo esencial, los gobiernos del PLD y de Danilo Medina son la continuidad, en la práctica, del pensamiento de Juan Bosch, sobre la vida y la sociedad.
“Las ideas de nuestro líder, su gran preocupación, desde la niñez y hasta el final de sus días fue la pobreza del pueblo, cómo enfrentarla y cómo lograr mejores condiciones materiales y sociales de vida”, dijo Diómedes Núñez Polanco.
Detalló algunas de las acciones gubernamentales, como el Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, la construcción de aulas, la Jornada Escolar Extendida, la construcción de Estancias Infantiles, la creación de más de 400.000 empleos y los proyectos de viviendas de bajo costo, entre muchas otras.
De igual modo, Núñez Polanco significó que tienen una gran agenda de iniciativas, pero que a 11 días para las elecciones lo que corresponde es buscar los votos que sellarán la victoria del presidente Danilo Medina en primera vuelta y en el primer boletín.
En ese mismo tenor se expresó el doctor e investigador Sergio Sarita Valdez, miembro fundador del PLD, quien resaltó que Juan Bosch tenía claro los valores del patricio Juan Pablo Duarte y para aplicarlos en la sociedad fundó el Partido de la Liberación Dominicana en 1973, el cual ha través de sus gobiernos ha aportado al desarrollo que experimenta hoy día el país.
“Para que esa obra se complete debe continuar Danilo Medina en el poder. Hay que llevar el mensaje claro para conquistar esos votos de manera mayoritaria para no dejar espacio para el pataleo ni cacareo”, dijo el galeno con cuya expresión ganó el aplauso fuerte de los presentes.EFE
Anuncios

Un comentario en “Movimiento 30 de Junio expresa su apoyo a Danilo Medina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s