El Profesor

Inicio » BATALLA DE LAS IDEAS » LA MIRADA DEL MENDIGO

LA MIRADA DEL MENDIGO

CALENDARIO

agosto 2015
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

EL PROFESOR

El Profesor: es un espacio para el estudio, análisis,debate y propuestas que apuestan al desarrollo en el ámbito político, económico,social,cultural desde una perspectiva histórica y tomando como referente el legado de amor a la patria que heredamos de nuestro fundador de la República Juan Pablo Duarte, de nuestro eterno General Gregorio Luperon y del apóstol maestro Juan Bosch

Mesa de Análisis y Desarrollo

Con esta entrada cierro esta serie (¿trilogía?) sobre la religión. Por ahora, vaya, pues todos sabéis que es uno de mis temas favoritos.

Últimamente, estoy interesándome por la novela gráfica (dicho así, parece más serio que leer un cómic). Como en cualquier otro género, hay montones de basura, y alguna perla. Os recomiendo un autor, Craig Thompson. Hace poco leí su obra Habibi, y es una verdadera preciosidad (como los demás, están en la mulita, en versión original y castellana).

Pero quería traerlo aquí a cuento por otra obra anterior, Blankets, un relato autobiográfico de su adolescencia. Sin ánimo de chafar su lectura, os adelanto que Craig fue educado en el seno de una familia evangélica, en el rural de la Usamérica profunda.

Según el autor va desgranando su vida (arrancándose la piel a tiras, por cierto), sabemos que sufrió abusos sexuales en su niñez por parte…

Ver la entrada original 10.695 palabras más


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: