JKO PRONTO A ALCANCE DE QUIENES QUIEREN LUCIR JOVIAL Y LUCIENTE

EN UNOS DÍAS ESTARÁ LA LINEA DE LOS PRODUCTOS JKO CON NOSOTROS LLEVANDO SALUD, CUIDADO, MANTENIMIENTO Y LUCIDEZ AL CUERO CABELLUDO Y LA PIEL DE NUESTRA GENTE QUE ESPERAN ANSIOSO LA FORMULACIÓN JKO.

JKO Y SU FRAGANCIA DULCIFICADA TE HARÁN LUCIR MAS JOVIAL Y LUCIENTE.

JKO TE HARÁ SENTIR FELIZ

keri-russell-435unnamed (1)

Jdescarga images (1) images (7) gabrielle-union-2-435 260e9b29b4751ecf3530d07a31ef50b8 lupita-nyongo-435 04 unnamed (1)

Quienes somos.

La distribuidora JKO está formada por un equipo altamente cualificado de profesionales con una dilatada experiencia en el mercado de la cosmética profesional.

JKO es una marca cosmética joven y dinámica que tiene por propósito convertirse, tanto por su método de trabajo como por su formulación, en una herramienta excepcional en el mundo de la estética, el estilismo y la belleza.

JKO está basada en una metodología biotecnológica que pretende superar las deficiencias, tanto de elaboración, como de aplicación, información y asesoramiento de lo que ofrece el mercado de la cosmética profesional.

JKO como marca de cosmética profesional, nació para ayudar a los profesionales de la estética, el estilismo y la belleza en su trabajo diario.

Los productos JKO tienen una alta variedad de ingredientes naturales, teniendo la avena como base y están diseñados para resolver diferentes problemas del cabello y la piel, por ello son muy activos y necesitan a los mejores profesionales junto con una adecuada formación para su perfecta aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s