El nieto recuperado de Estela de Carlotto, Guido, ofreció una conferencia de prensa en la sede de la organización Abuelas de Plaza de Mayo

Rey de reyes -Tigran el grande

Multimedio VTV

Publicado el 8/8/2014

El nieto recuperado de Estela de Carlotto, Guido, ofreció una conferencia de prensa en la sede de la organización Abuelas de Plaza de Mayo para dar sus impresiones sobre el encuentro con su abuela, así como detalles en torno al descubrimiento de sus orígenes.

Las primeras palabras fueron ofrecidas por Estela de Carlotto, quien aclaró de entrada que: “Yo no voy a hablar en absoluto. No me pregunten nada mi rol hoy es acompañar a nuestro nieto, a mi nieto, al nieto de todos: Guido. conocido como muchos años como Guido Carlotto. Hoy es la persona de 36 años que les va a contar todo lo que quieran. Agradezco a Dios y a la vida este regalo”.

Posteriormente, tomó palabra Guido, quien refirió que hace muy poco que pasó “todo esto. Me parece que es maravilloso y mágico”.

teleSUR tv

En la noche del jueves…

Ver la entrada original 64 palabras más

Responder

