LA RESPONSABILIDAD: VALOR DE ÉXITO EN TODO PROYECTO.

El Profesor

DOMINGO NUÑEZ POLANCO:Palabras que compartí con un nutrido grupo de hombres y mujeres delmunicipio Sabana LLegua, Prov. Azua, que han decidido acompañarnos en este hermoso y comprometido proyecto de COOPSISAGRO.

Amigos y hermanos
muy buenas tardes.

Domingo Nuñez Polanco hablando a dirigentes y mienbros de Coopsisagro
Antes de entrar en materia permítanme confesarle algo. Escuchando a los colegas que me han antecedido en la palabra, por cierto han sido exposiciones brillantes y bien explicitas al alcance de ustedes, solo me resta decirle que mi tema, no mi turno, quedo suficientemente expuesto, tanto por los expositores como por la participación de ustedes en las preguntas y comentarios; de manera que mi turno lo dedicare a tratar otros aspectos, que si bien no tienen relación directa con el tema que me correspondía, no deja de tener cierta importancia y utilidad para lo que aquí se trata hoy.
Entiendo y pido…

Ver la entrada original 2.796 palabras más

Responder

