Domingo Antonio Nuñez Polanco:

Foto de Circulo De Estudio Profesor Juan Bosch.

Foto de Circulo De Estudio Profesor Juan Bosch.
Foto de Circulo De Estudio Profesor Juan Bosch.
Domingo Nuñez Polanco, Secretario de Organización Electoral del PCR en mesa de trabajo con los demás miembros de la secretaria.
Con el Partido Cívico Renovador, en la Patria de Duarte y Luperón está naciendo una nueva generación de dominicanos y dominicanas, con ideas nuevas y renovadoras, llamada a transformar la forma de hacer política en la República Dominicana.
Los partidos políticos tradicionales ya no escuchan lo que la gente dice, quiere o necesita. No hay un diálogo real entre ellos y la sociedad. Han olvidado discutir los principios fundamentales de carácter ético y filosófico; no tienen ninguna propuesta seria y coherente ante el pertinaz empobrecimiento del Pueblo Dominicano.
El nuevo proyecto alternativo de nación que propone el General Jorge R. Zorrilla Ozuna a la nación dominicana, vía el PCR, no solo plantea ser un ente político, también propone ser una organización signada por un ejemplo de vida, por un compromiso serio, real y coherente en la construcción de una sociedad verdaderamente democrática, con justicia social y solidaria, un proyecto alternativo de país acorde con los intereses del pueblo, visionario y realista.

Anuncios

Un pensamiento en “Domingo Antonio Nuñez Polanco:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s