Chávez de mis temores

Como te iba contando

IMG_0001

Pasada la medianoche sonó mi teléfono. Dormida leí la pantalla que me decía que era Andrés. ¿Quién coño es Andrés? -Me preguntaba tratando de despejar el sueño y el susto que produce una llamada a esa hora. Eran Andrés Izarra, conciso: “Carola, el Jefe quiere que vengas a escribir unas crónicas de la campaña”. Yo intentaba despertar para descubrir que aquello no era un sueño pero el sueño ganaba la batalla. ¿Cuándo quiere que vaya? -pregunté. Ya. -Contestó Andrés. Desde ya hasta las elecciones.

Faltaban cinco semanas para ese día, faltaba todo el mes de septiembre cuando mi gordita cumpliría siete años, cuando tenia que llevarla a su primer día de clase en primer grado… Cinco semanas lejos de mis niñas, de Oscar, nosotros siempre tan juntos para todos, nosotros siempre tan nosotros.

Dile que no puedo, dile que mis niñas… dile… dile que no. -Colgué el teléfono y ya…

Ver la entrada original 796 palabras más

Responder

