Publicado en BATALLA DE LAS IDEAS

Mi por qué

El cuento de Saliary

Me ruborizo…
Pienso en cada vez…
En cada deseo…
En el “si pudiera”, pienso.

Flor carnívora en manantial de mariposas.
Sin pretextos, con lujuria. 

Fantaseo escenas…
Escenas del cómo muerdo tu espalda, cómo te fundo a besos.
Cómo recito versos en tu infinito cuello.
Quiero robarte de tu mundo, un instante.
Llenarte de frases inacabadas; de profundas exclamaciones.

Quiero hacer de mi, tu pecado.
Que tu saliva, posea el sabor de mi recuerdo.
Tentar tu obscenidad.
Ser tu instante de error.
Quiero ser el desliz de tu mente en un día opaco.
Tu no futuro. Tus no. Tu enigma.
Soy de la que nunca hablarás, tu secreto, tu olvido.

Me imagino obedeciendo tus deseos.
¿Te imaginas cómo sería eso?
Cuando ya no hay frío,
cuando entre tus dudas y mis quizás, no hay vacío.
Cuando bajamos la guardia, nos colmamos a secretos,
y hago de ti, el lugar. 
Hago de…

Ver la entrada original 25 palabras más

Autor:

El Profesor: es un espacio para el estudio, análisis,discusión,debate y reflexión de las ideas en el ámbito político, económico,social,cultural desde una perspectiva histórica y tomando como referente el pensamiento ético,humanista y patriótico del profesor Juan Bosch, Juan Pablo Duarte y el General Gregorio Luperon

Responder

