El padre de Edward Snowden tiene visa para visitar a su hijo en Rusia

Lon Snowden no está convencido de que su hijo recibiría un juicio justo, teniendo en cuenta lo que él llamó "las descripciones absolutamente irresponsables" de las acciones de su hijo del presidente Barack Obama.

AP Foto / NBC, Peter KramerLon Snowden no está convencido de que su hijo recibiría un juicio justo, teniendo en cuenta lo que él llamó “las descripciones absolutamente irresponsables” de las acciones de su hijo del presidente Barack Obama.
  • Padre Agencia Nacional de Seguridad gotean Edward Snowden ha asegurado documentos a visitar a su hijo en Rusia y planea discutir cómo se podría luchar cargos de espionaje, Lon Snowden y su abogado dijeron el domingo.

Ni Lon Snowden ni su abogado Bruce Fein ha hablado directamente con el ex analista de la NSA desde que huyó de los Estados Unidos y recibió asilo en Rusia, dijeron. Sin embargo, el padre y abogado también dijo que esperan reunirse con Edward Snowden para considerar las opciones para el elemento con fuga para volver a los Estados Unidos en algún momento.

“Como padre, quiero que mi hijo vuelva a casa si creo que el sistema de justicia … va a ser aplicado correctamente”, dijo Lon Snowden.

Han envenenado el pozo, por así decirlo, en términos de una reserva potencial jurado

Pero el anciano Snowden no está convencido de que su hijo recibiría un juicio justo en un tribunal, teniendo en cuenta lo que él llamó descripciones “absolutamente irresponsable” de las acciones de su hijo del presidente Barack Obama, su gobierno y los principales legisladores de ambos partidos.

“Han envenenado el pozo, por así decirlo, en términos de una reserva potencial jurado”, dijo Lon Snowden, de Allentown, Pa.

(AP Photo / Tatyana Lokshina, Human Rights Watch, archivo

(AP Photo / Tatyana Lokshina, Human Rights Watch, el archivo dela NSA que gotean Edward Snowden se ha concedido asilo provisional en Rusia.

Edward Snowden revolvió las agencias de inteligencia de Estados Unidos y volcó las relaciones de Estados Unidos en todo el mundo con sus revelaciones de programas altamente clasificados que permiten a los Estados Unidos para recoger millones de piezas de datos, incluyendo registros telefónicos de los estadounidenses. El gobierno le ha acusado de violaciónes de la Ley de Espionaje en un tribunal federal en Alexandria, Virginia

Fein dijo que la familia está dispuesto a discutir las condiciones bajo las cuales Edward Snowden podría regresar a los Estados Unidos y quizás enfrentar procesos penales. Fein agregó que planea “sugerir abogados de defensa criminal que tengo experiencia con criminales Ley de Espionaje procesamientos” cuando se reúna con Snowden.

Relacionados

Paradero de Edward Snowden en Rusia siguen siendo desconocidos. El momento de la visita de Lon Snowden y Fein era incierto, ambos declinaron dar más detalles.

La semana pasada, el abogado ruso de Edward Snowden dijo que había enviado Lon Snowden la invitación necesaria para visitar el país, un paso hacia la obtención de un visado de viaje. Anatoly Kucherena dijo que espera que la visita iba a suceder en los próximos días.

Fein dice que el viaje iba a pasar “muy pronto”.

Russia24 través de Associated Press Television

Russia24 través de Associated Press TelevisionEE.UU. Agencia Nacional de Seguridad gotean Edward Snowden, tercera a la derecha, al salir de aeropuerto de las afueras de Moscú Sheremetyevo con su abogado ruso Anatoly Kucherena, segunda a la derecha, el Jueves, 01 de agosto 2013. Snowden se ha concedido asilo en Rusia por un año y salió de la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú.

La decisión de Rusia de conceder asilo temporal Edward Snowden enfureció al gobierno de los EE.UU. y se escabulló los planes de Obama para una reunión de uno-a-uno con el presidente ruso, Vladimir Putin, en visita a Moscú el próximo mes.

Lon Snowden dijo que el escándalo político en Washington se desvanecería y agregó que “el pueblo estadounidense está absolutamente satisfecho con lo que han aprendido -. Vez más va a ser inminente”

“Cuando mi hijo decide vivir el resto de su vida va a ser su decisión. Pero me gustaría que en algún momento en el tiempo para que él sea capaz de regresar a los EE.UU. “, dijo Lon Snowden.

Lon Snowden y Fein habló en la cadena ABC “This Week”.

Temas:  ,  , 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s