Revolución Bolivariana reivindica el canto de Alí Primera

English: Statue of Alí Primera in Los Teques, ...
English: Statue of Alí Primera in Los Teques, Miranda State. Español: Estatua de Alí Primera en la ciudad de Los Teques, Edo. Miranda (Photo credit: Wikipedia)

Revolución Bolivariana reivindica el canto de Alí Primera

El sobrino del cantor del pueblo destacó que uno de los principales seguidores de la filosofía de Alí Primera ha sido el presidente Hugo Chávez, el cual ha enriquecido esos pensamientos y los ha plasmado en un sólido proyecto de país con carácter altamente humanista y social

La Revolución Bolivariana ha reivindicado los pensamientos y cantares de Alí  Primera, afirmó este miércoles el sobrino del “Cantor del Pueblo”, Alí Alejandro Primera

En los actos conmemorativos del natalicio del cantautor venezolano, Alejandro destacó que uno de los principales seguidores de la filosofía de Alí Primera ha sido el presidente Hugo Chávez, el cual ha enriquecido esos pensamientos y los ha plasmado en un sólido proyecto de país con carácter altamente humanista y social.

Durante un contacto, vía banda ancha, con el programa Redvolución que transmite VTV, el también cantante aseveró que Alí Primera dedicó su vida a la lucha por los derechos del hombre y al combate contra la miseria a través de su cantar bravío. También destacó que la canción de su tío tiene en común con la Revolución  la premisa de defender los derechos del ser humano por encima de cualquier cosa.

Consideró que aunque el trovador no soñó la llegada de una revolución por la vía pacífica, por el acontecer político de la época en la cual vivió, el proceso que dirige Chávez es sin duda la expresión más clara de las canciones de Primera.

Por último, Alí Alejandro señaló que hoy más que nunca Alí Primera vive en el corazón de un pueblo que batalla por la reivindicación de sus derechos y por el bienestar de la humanidad.

Texto/CO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s