NIKOLA TESLA VIAJERO DEL TIEMPO QUE VINO DEL FUTURO

Nikola Tesla era un viajero del tiempo que vino del futuro?

Según informa la Agencia SINC, unos archivos encontrados en 1943 en la habitación 3327 del hotel New Yorker pertenecientes al inventor han sido desclasificados. El contenido de este material, que muestra ‘un Tesla hasta ahora desconocido’, afirman que ha sorprendido a los expertos.

Una de las cinco elegidas para publicar el contenido de estos archivos ha sido el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), quienes en la página “Teslablog” irán publicando semanalmente parte de este contenido acompañado de opiniones y análisis por parte de algunos expertos en el trabajo de el hombre que ‘hizo la luz’ en el mundo.

Algunos capítulos anunciados, como “La cinta VHS” (¿VHS?) encontrada en 1943 resultan controvertidos y llamativos, si tenemos en cuenta que dicho artilugio no se inventó hasta la década de los 70. Es una de las principales revelaciones más llamativas: el legado de Tesla no estaba en papel, sino en VHS según se anunció el pasado mes de febrero de 2012. Una historia que parece imposible y que próximamente el IAA-CSIC irá descubriendo en su web. Estaremos expectantes ante este ‘material insólito’.

Nikola Tesla fue, sin ninguna duda el más grande genio del siglo 20. Nuestro estilo de vida ahora, la tecnología que damos por concedida, todo esto es posible por este hombre increíble de Europa.


No obstante, a pesar de todas sus contribuciones a la ciencia, su nombre es poco recordado fuera del campo de las electrónicas y físicas. De hecho, Thomas Edison es a menudo erróneamente acreditado en los libros de texto con invenciones que fueron desarrolladas y patentadas por Tesla.

La mayoría de los eruditos reconocen que la oscuridad en torno a Tesla es parcialmente debido a sus maneras excéntricas y fantásticas demandas durante los años decadentes de su vida, de comunicarse con otros planetas y rayos mortales. Es ahora sabido que muchas de estos fantásticos inventos de Tesla son científicamente exactos y funcionales. Simplemente le ha tomado a la humanidad tanto tiempo para ponerse al día con las asombrosas ideas de un hombre que murió en 1943.

Es conocido que Tesla sufría de problemas financieros a través de su vida adulta. Por esto, Telsa tenía que mudarse varias veces al no poder costearse sus alrededores. El Hotel Waldorf Astoria en Nueva York fue la residencia de Tesla durante veinte años, y tuvo que mudarse en 1920 al no poder costearlo más. Luego se mudó al Hotel San Regis, pero de Nuevo fue forzado a desocupar debido a la carencia de apoyo financiero.

Forzado a mudarse de hotel en hotel, el a menudo dejó baúles de documentos detrás, como garantía por sus deudas. Estos baúles, los cuales fueron ansiosamente buscados después de la muerte de Tesla, se habían vuelto la clave para abrir el misterio de quien fue realmente Nikola Tesla, y la increíble vida que llevó secretamente.


Cuando Tesla murió el 7 de enero de 1943, a la edad de 86 años, representantes de la Oficina de Propiedad de Extranjeros, a petición del FBI, fueron a los hoteles de Nueva York y se apoderaron de todas sus pertenencias. Dos cargas de camiones de papeles, muebles y artefactos fueron enviados bajo sello a la Compañía de Bodegas y Almacenamiento de Manhattan.

Esta carga fue agregada a los casi treinta barriles y bultos que habían estado en almacenamiento desde 1930, y la colección entera fue sellada bajo las órdenes de la OAP.

Extraña conducta, considerando que Tesla fue un ciudadano legal estadounidense.


ADICTAMENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s